maria uve

besos-maria-uve-ilustraciones-medium

Hace unos días , no sé exactamente como, me llegó a instagram unos dibujos de una artista Maria_uve que me ha dejado absolutamente conmocionado, no he tardado en comprar y colgar una de sus laminas en casa.

 

La fuerza y expresividad de su obra me ha dejado boquiabierto , fuerte, pasional, morbosa, y con una gran inteligencia en sus dibujos e historias.

Al ver su dibujo tuve la necesidad de comprarlo. Por cierto, mas que recomendable su tienda on line maravillosamente bien de precio.

Solo puedo añadir que además de ser una magnifica artista ilustradora, al llegar a casa el paquete venia lleno de detalles y regalos preciosos. Empaquetado con mimo y con dibujos hasta en el sobre.

Maravillosa en todo.

corazon
me dijeron qu tenia suerte de haber encontrado alguien así,que sacaba lo mejor de mi y me completaba. Ahora quiero decirles a todas esas bocas que nunca me hizo falta, que lo mejor de mi es TODO , que la suerte era mutua y sobre todo que yo ya estoy completa

maria-uve-ilustraciones-sexuales-mediummujer-extasis-ilustracion-mediumen casa

 

De acuerdo a cultura colectiva dice de ella que :

“Victoria estudió ilustración y fotografía en la Escuela Superior de Arte Antonio Failde de Ourense, España, y desde hace un año explota su pasión a tiempo completo” como este enlace lo he encontrado en su twitter entiendo que debe ser verdad.

 

Leave a comment