Haciendo amigos: LAS FOTOS

 

hoy mi gran amigo Cadires escribe por mi en su sección , haciendo amigos.

 

A estas alturas es innegable que vivimos en una sociedad de inputs visuales, basta visitar las APP’s más populares para comprobarlo, Instagram, Facebook, Tinder…en todas ellas prima la foto por encima del texto que las acompaña.

Entonces, ¿por qué en las aplicaciones del mundo liberal debería de ser diferente? Hagamos un compendio de lo que acostumbramos a encontrarnos.

Fotos ginecológicas.

Diría que las más abundantes. ¿Dónde queda la sorpresa, la intriga o la sensualidad? ¿A caso el orgulloso propietario de ese miembro viril cree que alguien va a empezar a salivar al ver ese miembro erecto cual mástil de la Plaza Colón?

Joder, como poco adornarlos con la bandera patria para que tenga un poco de gracia, ¿no? En igual sentido sería mi comentario para esas vaginas tipo cueva de Alibabá, que a uno le dan ganas de gritar tres veces Ábrete sésamo con la esperanza de que de ella empiecen a emanar joyas cual piñata de cumpleaños.

Fotos borrosas

Igual la intención es la de darle un aura de misterio y sensualidad pero la verdad muchas veces me recuerda a los filtros que usaba la Pantoja en sus entrevistas. ¿Tanto cuesta repetir la foto si no ha salido bien? Que las fotos hoy, son gratis…cuidemos un poco los detalles, por Dios!

Fotos contradictorias.

¿No os habéis encontrado nunca fotos de una chica en un perfil de chico? ¿O al contrario? ¿Qué sentido tiene? Igual el de mostrar los trofeos cual cabeza de rinoceronte colgada en la pared, Igual si la foto fuera acompañada de otra del/la interesado/da con el rifle en mano y un cinto lleno de balas cruzando el pecho al más puro estilo Pancho Villa lo entendería….y si mi apuras ni por esas.

Perfiles sin foto.

Un perfil sin foto es como hacerle una paja a un muerto. La competencia es feroz como para esperar encontrar el amor de tu vida echando una moneda a un pozo.

Fotos de gatitos.

Sobran los comentarios…

La lista sería larga y creo que solo contribuiría a acrecentar mi lista de “amigos”

Al final estamos vendiendo el producto pero creo que no hace falta sacar el pollo laqueado al aparador, en la vida, lo más sencillo es copiar, bien lo saben los chinos. Si no tenemos ideas para tomarnos fotos sensuales, provocadoras…fotos que simplemente seduzcan, copiemos. Hay muchos perfiles con fotos maravillosas, cuidadas y de buen gusto.

Atentamente vuestro.

Cadires.

 

Aprovecho para recomendar a @be_nacked

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s