Swingles

corazon

“Los hombres solos son los demonios irrespetuosos que vienen a aprovecharse y las mujeres solas, unas divas, busconas y una mercancía para las parejas.”

Esa es la percepción que alguna vez los swingles nos hemos encontrado. Pero, ¿qué pasa en realidad?

Un chico solo tiene que lidiar con: no poder entrar en locales sino es acompañado, en las fiestas, tener que acompañar a mujeres que aunque sean amigas, tendrán un éxito mayor y desaparecerán un buen rato y probablemente sean su única vinculación con el grupo de la fiesta. Pagar a menudo la cena y la copa de su compañera que a modo de cortesía no espera menos. Pero, ¿y las chicas solas? cuando acaba la “fiesta” ellas suben a sus taxis y se dirigen a desmaquillarse con la soledad de la música del Spotify de turno, en ocasiones son usadas por un compañero para entrar en una fiesta a expensas que este compañero les haga sentir bien. Son generalmente la llave para entrar en Locales, fiestas…

El ir acompañado de compañeros sexuales ocasionales obliga a ir “limpios” emocionalmente y que aquel o aquella, que viene a la fiesta y te duele solo verla no te afecte para no fastidiar la fiesta.

En el trato de las parejas, generalmente te sientes como que entras en un casting donde además de ser una persona seleccionada, te debes sentir feliz por compartir la intimidad de una pareja, como si esta pareja no fuera a ver la tuya.

Ser swingle no es un chollo, si bien tenemos libertad de acción, y elegimos con quien vamos, nada diferente a las parejas, por otro lado, estamos en el mundo liberal por elección, pero tenemos ese aire de aprovecharnos de un mundo de parejas.

En un grupo que tenemos a nivel España hemos establecido una serie de parámetros para definir a los swingles, me gustaría compartirlos.

Swingle es aquella persona que vive el mundo liberal pero que lo hace desde su propia individualidad, esté o no en pareja.

– Experimenta su sexualidad de modo sano.

– Respeta las normas del mundo swinger y no interfiere en las parejas cerradas.

– Se cuida y cuida a las demás personas con las que interactúa.

– Se hace los controles de ETS periódicamente, avisa a sus contactos en caso de contagio y respeta los periodos de cuarentena si son necesarios.

– Acepta los *no* y no insiste al entender que el/ella también dice que no.

– El no puede o no ser un no por ahora y un si después, no hay obligaciones.

– Es libre de mente, cuerpo y deseo.

– No es un juguete de las parejas, ni un regalo de cumpleaños, sino el participante de una experiencia para todas las partes en las actividades en las que interactúa.

-Debe vivir sin prejuicios y con respeto por ell@s mism@s y hacia los demás

Esperamos poco a poco vayamos expulsando a todo aquel personaje que vive el mundo liberal para aprovecharse del sexo y solo vivirlo por el sexo, sin respetar las implicaciones que en ello hay.

Y esperamos que poco a poco vayamos normalizando la situación para que dejen de haber las cuotas que hay para entran en los clubs.

 

Perversamente vuestro

 

Dave Laciter.

 

Perversamente vuestro

 

Dave Laciter.

 

 

(imagen de maria_uve)

Advertisements

7 thoughts on “Swingles

  1. Genial, muchas gracias por escribir de forma tan clara lo que muchos sentimos. Pido autorización para usarlo en mis perfiles, (el link a este texto). Gracias de nuevo

    Like

  2. Una gran aportación, tanto de cómo se nos cataloga y como nos sentimos en muchas ocasiones, como el verdadero papel que jugamos en la sexualidad de muchísimas parejas que no solo se dedican al intercambio y si a disfrutar junto a una tercera persona que sepa vivir este mundo de una manera igualmente liberal y respetuosa.

    Like

  3. Dave, excepcional exposición del concepto, que no había oído hasta ahora, pero que me ha encantado el de swingles.
    Siempre lo he sido, y he ido explorando mis morbos y barreras a través de mi recorrido por este mundo en la condición de swingle.
    Me interesa el grupo ese que dices a nivel nacional

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s