La tiranía de las parejas

benaked (13)

Ante todo quiero aclarar, que ni son todas, ni siquiera la mayoría, pero, si son muchas las parejas que nos ven a las personas solas en el mundo liberal como material que no estan a su misma altura en el ambiente horizontal.

El día de antes de este articulo mis amados T&G colgaron esta pregunta en twitter:

“Chico liberal: creo que es aquel que algún día supo compartir a su pareja y ahora estando soltero sigue en el mundo liberal. No es chico liberal aquel que dice ser liberal sin haber experimentado el ver a una de sus ex-parejas con otra persona. Debatimos?”

En inicio esto indica que debemos pasar como examen como liberal que es que vea como nuestra pareja tiene sexo y entonces te sacas el carnet de liberal. Algunas parejas, concebían que solo se puede ser liberal si estás en pareja y una vez que dejas de estarlo, es como si te hubieran quitado los puntos del carnet porque te han pillado pasado de cazalla en un control de alcoholemia.

Si no eres pareja no compartes el compromiso y la conexión adecuada para entenderlo. Me dicen. Bien! Quiero aclarar una cosa, con parejas consolidadas es donde suelen haber los problemas y en las sesiones de juego, porque a él no se le levante o tenga un ataque de celos por no haber resuelto sus “dudas” o “problemas” antes de llegar, el tercero en discordia suele ser el que “pringa” y no puede tener ni voz ni voto en esos marrones.

Yo no he pedido nunca a una pareja el libro de familia, si viven juntos o no, y si no es así no los descarta para poder tener juego o invitarles a una fiesta. Pero si he sido descartado por no tener una pareja a la que le gusten las orgías. Porque a veces esto no es como eres o como juegas o como te comportas, es más bien, si puedes traer un juguete a la fiesta.

Las personas solas, sean chicos o chicas, jugamos por igual, complementamos y a veces generamos un morbo y damos un aliciente añadido a la vida íntima de las parejas.

No creo que a nadie le guste verse como complemento o juguete de una noche, pero en buena conexión se convierte en una experiencia positiva para todos. Pero ya que somos este bien tan deseado a veces, por estas parejas que desmerecen la figura de la persona sola, sería conveniente que recordaran que esa persona que llaman para un juego a tres, lo pusieran en el mismo nivel que ellos en el mundo horizontal.

Quiero añadir tan solo unas definiciones (fuente Wikipedia):

Liberal

En el ámbito afectivo-sexual, el adjetivo liberal se aplica al comportamiento desinhibido, no condicionado por la moral sexual dominante. Puede tener muy distintas manifestaciones: el denominado amor libre (término propio de la ideología anarquista), la pareja abierta, la promiscuidad sexual, las prácticas sexuales anteriormente denominadas perversiones, etc

https://es.wikipedia.org/wiki/Liberal

Swinger

Swinger o swinging (del inglés swing, «oscilar, columpiar») es una palabra inglesa que define la actividad sexual no monógama que se experimenta en pareja.1​ La expresión equivalente en castellano sería “pareja liberal” que refiere al comportamiento que reconoce y acepta la ampliación del horizonte sexual de la pareja; incluye un amplio rango de actividades eróticas y sexuales realizadas entre una pareja y una o más personas.

La palabra “Swinger” se refiere a aquellas personas con amplio criterio, que deciden ejercer su libertad sexual en pareja de una forma responsable y organizada, Aunque muchos, cada vez menos, confunden la definición de swinger con el intercambio de parejas; esto no debe de ser así, pues realmente hay muchas formas de vivir el concepto swinger y el intercambio de parejas sólo es una opción, no una obligación en este estilo de vida.

https://es.wikipedia.org/wiki/Swinger

Perversamente vuestro

Dave Laciter

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s