T&G, Toni y Gala

¿Sabéis esas personas que tal como los conoces te sientes cómodo y te haces amigo sin saber cómo? Pues Toni y Gala son así. Simpatiquísimos personajillos que conocí en persona en el último festival erótico de Barcelona, ellos, estaban en el stand de SwingerApp promoviéndola junto con alguno de sus ángeles. Coincidimos porque yo estuve dando soporte a los talleres de Elegant single , Afrodita Puig  y su stand estaba al lado del de Gente Libre que era el que llevaba el apartado swinger de la Feria.

Entre sesión y sesión pues se charlaba un poco, y me empecé a meter “un poco” con su aplicación, que al final he acabado usando. Es decir, son unos grandes comerciales.

Descubrí a dos mentes abiertas, divertidísimas, mucho, que te generan buen rollo desde el minuto cero.

Son los responsables visibles de SwingerApp, organizan fiestas, montan eventos… pero, todo lo hacen desde una profesionalidad exquisita y con una energía infinita.

Nos van regalando imágenes (especialmente gala) de sus encuentros y de los retos que presentan en la App. Demostrando que además tienen un polvazo, para que vamos a ir con tapujos.

A Gala la podemos describir como una rubia menuda, de cuerpo mediterráneo, con curvas de infarto, caderas golosas que te hacen subir las pulsaciones una decena de veces por minuto. Pero, su maravilloso físico no es su gran baza, es mordaz, rápida, acida en su palabra, divertidísima y te sabe sacar una sonrisa en cuanto habla contigo.

Toni inicialmente tiene un aspecto más regio, serio, su cuerpo esbelto le hace parecer más alto de lo que es, pero, al igual que su mujer, tiene una gran agudeza e inteligencia en la palabra, te desmonta y te monta en un segundo dejándote riendo a carcajadas.

Su próximo proyecto, entre muchos, va a ser la fiesta que se hará el dia 21 de Julio en Oops Barcelona, la están montando con mucha ilusión y con la colaboración de sus inseparables, Moisma, Deiwos… la fiesta será un pool party en el club con más glamour de BCN. Habrá el concurso de Miss y Mister camiseta Mojada.

DguMvFIXUAAfSjQ

A este par de individuos los encontrareis en :

Twitter: Toni_y_Gala

Instagram: galaytoni8082

wyylde: Toniygala

swingerapp: Tony&Gala

Okswinger: Toni y Gala

curiouscat.me: Toni_y_Gala

Perversamente vuestro

Dave Laciter

 

2 thoughts on “T&G, Toni y Gala

Leave a comment